26 ene 2010

De nuevo me encuentro aquí, frente a mi portátil; entrando en un estado casi somnoliento, a las 03:27 a.m. Me dispondré a realizar una breve síntesis de mi día:
Comenzó normalmente, me desperté agotada, con la misma sensación con la que me acosté anoche. En realidad es mi estado natural, al menos de la manera en la que me siento todos los días, por lo que no me sorprendí. Luego de vestirme, y desayunar algo, ordené un poco la casa. Tarea que realizo diariamente, que no conlleva mucho tiempo, ni mucho esfuerzo.
Una vez terminada mis labores, me propuse encender mi compu y navegar un poco. No tengo idea como, pero siempre las horas y los minutos se me escapan en cuanto estoy con mi portátil. Por qué será... quien sabe...
Pasó la mañana, y llegó el mediodía. Almorzamos con mi mamá, y charlamos bastante, ya que es uno de los dos momentos del día en el que mi mamá no está en el trabajo, y la podemos ver. La verdad es que no me molesta, supongo que es más costumbre que otra cosa. La ausencia de un papá en un hogar es una de las muchas cosas que están a la orden del día en nuestra sociedad. Así fue y será, siempre. Trato de afrontarlo lo mejor posible, y tampoco me duele mucho porque se que hay familias que se encuentran en peores situaciones que la mía.
Terminamos de almorazar, y cada quien a sus cosas; mi mamá a dormir (xD) y mi hermano a su computadora, al igual que yo. La siesta pasó de forma monótona, y claro, más aburrida que nunca.
Finalmente llegó la hora de ir a mi clase de diseño gráfico. La verdad esperaba más de la clase de hoy. Estuvo bastante aburrida, y me devolvieron un práctico que había presentaodo dos clases atrás, en el que obviamente, aprobé. No fue nada del otro mundo, y mucho menos novedoso, ya que por ser un primer práctico en el que teníamos cero de idea de lo que había que realizar, nos aprobarían a todos. Terminó la clase, y fuí al trabajo de mi papá, a esperar que terminará su redacción, para poder ir a merendar juntos. Mi relación con mi papá es, en si normal, lo que es bueno. Es periodista, así que por lo tanto siempre tenemos un tema de conversación. La verdad redacta muy bien sus artículos, me agradan bastante, cosa rara en mí. Creo que de el heredé mi gusto a la lectura y a la historia universal. Luego de que fuimos a merendar, yo me fuí al cine con mis primas. Vimos Alvin y las Ardillas 2. Me gustó muchísimo. Las ardillas, más que cómicas me parecieron tiernas xD.
Luego de dos horas de mi momento cinéfilo, me volví a mi casa. Cené rápidamente, y luego, de vuelta a mi computadora. Unas cuantas horas, y me encuentro en este mismo momento.

Eso fue todo por hoy, salvo algunas cosas importantes que omití, ya que no creo necesario el mencionarlas. Hasta otra entrada blog xD

Nota: Esto no tiene mucho que ver, pero... POR FIN ARMÉ MI FANLISTING!!! xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario