24 ene 2010

Que Lindo Día :)

Jello~

Hoy estoy Feliz... (?
Mi amiga cumplió 15 *u*, bah la fiesta es recién en Marzo así que fui a la Misa~
Ok, en realidad fui a informarme sobre hechos sucedidos en la vida de mis amigos (? Traducción: fui a chusmear y no entré a misa ._.. Pero si la saludé y todo! Nota: no le llevé regalo ._. Y bue... para la próxima será xD. Pero la pasé hermoso~ y vi muchos amigos/compañeros que no veía hace un montonazo de tiempo... xD!
Por otro lado... me vicié viendo animé *.*. Y por lo tanto no leí nada, pero NADA en el día. Me comencé ayer Estudio en Escarlata (es una novela de Sir Arthur Conan Doyle *u*, me hice su fan xD); a raiz de que ví la peli de Sherlock Holmes, y bueno... se que no es lo mismo, pero tenía curiosidad en saber como era el personaje original xD

0 comentarios:

Publicar un comentario